teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Intentan atacar sexualmente a una joven en bulevar Atlixco

Una joven relató que un hombre intentó agredirla sexualmente, cuando caminaba por un puente que se ubica sobre bulevarAtlixco; afortunadamente logró escapar y pedir ayuda.

Al ser auxiliada por los elementos policiales, estos hallaron ropa interior femenina en el lugar, lo que hace suponer que otras mujeres han sido víctima de abuso sexual en esa zona.

En un relató hecho en las redes, se lee que la joven caminaba por una barranca sobre bulevar Atlixco del lado de Triángulo Las Ánimas y solo sintió que alguien le pegó y la empujó hacia la barranca.

Lee: Violan a menor en su casa en Flor del Bosque 

Afortunadamente logró defenderse y huir, perdió sus pertenencias y terminó con moretones en las piernas; el agresor también se escapó.

Te puede interesar: Hombre intenta violar a una joven en Cuautlancingo, jueza le da 36 horas de arresto

En el relato se pide a las jóvenes tener cuidado al caminar por la zona, pues el mismo hombre que intentó jalar a la joven, seguramente volverá a atacar a otra.

“Por favor si caminan por ahí tengan mucho cuidado, seguramente ese animal seguirá intentando atacar a mujeres que pasen por ahí, entonces creo que es nuestro deber como seres humanos y como mujeres advertir sobre este tipo de situaciones y con esto evitar que le vuelva a pasar a alguien más”.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.