teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Intenta asaltar a agentes y termina baleado en la México-Puebla

Un presunto asaltante resultó lesionado por disparos de arma de fuego cuando intentaba atracar a los tripulantes de una camioneta Chevrolet de color gris, quienes se presume son Agentes de Investigación Federal, sobre la autopista México-Puebla, en Texmelucan.

 

La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de Guardia Nacional y socorristas de Caminos y Puentes Federales tras recibir el reporte de una persona lesionado por disparos de arma de fuego sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moyotzingo.

 

Lee: Sorprende operativo en la central de Huixcolotla, encabezan militares y Guardia Nacional (VIDEO)

 

Tras el arribo de los socorristas al lugar confirmaron a un hombre lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de Texmelucan para recibir mayor atención médica.

 

La zona está resguardada por agentes de investigación de estado poblano, que en el lugar se encuentra la motoneta donde viajaba el presunto asaltante.

 

Lee más: Confunden a agentes de la FGR con secuestradores y casi los linchan en Los Héroes

 

Versiones extraoficiales señalaron que los tripulantes de la unidad gruis Chevrolet son Agentes de Investigación Federal .

 

Crédito: Diario Cambio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias