Después de 31 días de no saber el paradero de Raúl López, sus familiares aseguran que ya no harán mediático el tema y dejarán de protestar en la Fiscalía General del Estado de Puebla, con la esperanza de que sus captores lo liberen.
“Pedimos también por ustedes que saben algo o tienen a mi hermano, para que sean iluminados. Desde el fondo de mi alma y con entera humildad, imploro que me lo entreguen, no habrá acciones negativas. Solo queremos a mi niño”, dijo Karla López, hermana del desaparecido.
En una transmisión en vivo hecha por la hermana de Raúl la noche de este sábado 27 de enero de 2024, se cuestionó si hicieron bien en denunciar ante la Fiscalía y hacer mediático el tema de la desaparición.
Con una muda de ropa de su hermano preparada en una silla, una veladora encendida y uno de sus tenis amarrado al de su madre, espera que Guillermo Raúl regrese a su casa.
Recomendamos: Catean casa de Ulises, “amigo” sospechoso de la desaparición de Raúl López en Amozoc
Familiares de Raúl López esperan que secuestradores lo liberen: fue a venderle una laptop a su amigo en Amozoc
El 28 de diciembre de 2023, vieron a Raúl López con vida por última vez, tras verse con su amigo Ulises en su casa en Amozoc.
Iba a venderle una laptop en 16 mil pesos, pero se desconoce qué ocurrió con él, pues desde entonces su familia perdió comunicación con él.
Te puede interesar: Raúl López sí salió de Amozoc según cámaras del C2; familia niega que sea él
La casa de Ulises la catearon y el hombre declaró ante la Fiscalía, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de Guillermo Raúl.