728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Identifican a un segundo involucrado en el asesinato de estudiante de Tehuacán

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

El fiscal Gilbero Higuera informó que se ha identificado a un segundo implicado en el asesinato del estudiante Aldo Felipe Jiménez García del Instituto Tecnológico de Tehuacán, por lo que la FGE ya solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Por ello, Higuera Bernal aseguró que solo es cuestión de tiempo para que se dé cumplimiento a la orden de aprehensión del segundo participante en el homicidio del joven estudiante.

Lee: A Aldo, estudiante de Tehuacán, lo mataron en un atraco

Hace unos días, la dependencia de justicia corroboró la detención de Julián Amador, alías ‘El Pulques‘, implicado en el crimen.

El asesinato se registró el pasado 4 de octubre, cuando salió de una reunión y fue interceptado por varios hombres para asaltarlo, al resistirse fue herido en varias ocasiones con armas punzocortantes que le provocaron la muerte.

El homicidio ocurrió sobre la calle 31 Poniente en la ciudad de Tehuacán, el cual indigno a la sociedad tehuacanera, tanto que la comunidad estudiantil salió a la calles a protestar, y a exigir a las autoridades el pronto esclarecimiento.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...