Como Juan Carlos originario de la comunidad de San Isidro Tezuapan, identificaron al hombre ejecutado y abandonado a la orilla de la carretera federal Azumbilla – El Seco a la altura de Cañada de Morelos, Puebla.
El hombre se desempeñaba como velador y al momento de su hallazgo presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija.
Lee: ¡Horror en Viernes Santo! Encuentran cadáver embolsado en Azumbilla-El Seco
Al cuerpo localizado la tarde de este viernes 29 de marzo de 2024, lo llevaron al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
Automovilistas que circulaban en la carretera federal Azumbilla-El Seco reportaron esta tarde el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija a la orilla de la vialidad en el paraje denominado ‘La Herradura’.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de este homicidio doloso.
Ejecutado en Azumbilla – El Seco y tres cuerpos desmembrados más
En este mismo paraje en el mes de febrero abandonaron ocho bolsas con los cuerpos de tres personas desmembradas, que ya están identificadas.
Te puede interesar: Matan a balazos a Jonathan en Cuautlancingo para robarle su iPhone
Dos de las víctimas son hombres y una mujer, las primeras líneas de investigación son que su muerte se derivó de una pugna entre bandas que se disputan el control de la zona.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cuerpo que se trasladaron a la morgue.