teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Horror en Viernes Santo! Encuentran cadáver embolsado en Azumbilla-El Seco

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de tortura se localizó en la carretera federal Azumbilla-El Seco, Puebla.
Horror en día Santo Encuentran cadáver en Azumbilla-El Seco
Patrullas de policía estatal de Puebla en Azumbilla-El Seco. Créditos: Sadit Gonzalez

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de tortura se localizó en inmediaciones de la carretera federal Azumbilla-El Seco, Puebla.

El hallazgo ocurrió este viernes 29 de marzo de 2024, a la altura del paraje conocido como ‘La Herradura’ donde en febrero también abandonaron bolsas con restos humanos.

Se presume que en esta ocasión la víctima fue asesinada en otro lugar y en este sitio la abandonaron.

Elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional mantienen la zona acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes.

Horror en día Santo Encuentran cadáver en Azumbilla-El Seco
Elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional en la zona acordonada Créditos: Sadit Gonzalez

Encuentran cadáver con ocho bolsas con restos humanos en Azumbilla-El Seco

El 14 de febrero de este 2024 abandonaron ocho bolsas con restos humanos en la carretera federal Azumbilla-El Seco la altura del tramo que corresponde a Cañada de Morelos, Puebla.

Lee: Son tres los cuerpos abandonados en ocho bolsas en la Azumbilla-El Seco

El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó dos días después, que se trató de tres cuerpos que fueron desmembrados y abandonados en ocho bolsas de plástico.

Las víctimas eran dos hombres y una mujer, jóvenes. Y las primeras líneas de investigación apuntan a que se trata de una lucha entre dos grupos delictivos que buscan controlar la región.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.