teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres con armas largas cierran la Puebla-Veracruz para asaltar a automovilistas y traileros (VIDEO)

En el vídeo de 47 segundos se observa a un grupo armado encañonando al mismo tiempo a al menos cuatro conductores.
Hombres con armas largas cierran la Puebla-Veracruz para asaltar a automovilistas y traileros
Hombres armados asaltando a traileros y autos particulares en la Puebla-Veracruz Créditos: Captura de video @FernandovichG

Con armas largas, protegidos con chalecos antibalas y a plena luz del día, un grupo de hombres realizó un asalto masivo en la autopista Puebla-Veracruz la tarde de este 22 de abril de 2023.

Parte del asalto lo grabaron desde un autobús, por una persona que atestiguó la escena en la que se contabilizan seis hombres armados, pero no precisó el tramo y solo mencionó que ocurrió en el estado de Puebla.

En el vídeo de 47 segundos se observa a un grupo armado encañonando al mismo tiempo a al menos cuatro conductores de una camioneta particular, dos trailers y un autobús de turismo.

Recomendamos: Asalto masivo en la Puebla-Córdoba: 15 hombres armados acorralan a traileros y automovilistas

Por varios segundos los ladrones apuntan a los conductores hasta lograr su cometido y luego les permiten avanzar sobre la curva en la que los interceptaron.

Se observa que al menos en ese tramo de la carretera hay cuatro camiones de carga, un autobús de pasajeros y dos vehículos particulares. Tres unidades a las que asaltaron avanzan de manera normal, después de que las despojaran de sus pertenencias.

Al final del vídeo se ve como después de asaltar a un trailero, hombres armados regresan y lo bajan de la unidad por la fuerza con rumbo desconocido, mientras que el tráiler con caja seca se lo roban y uno de los ladrones lo conduce.

Lee: Trailero sobrevive a balazos en intento de asalto en la Puebla-Orizaba (FOTOS)

Hombres con armas largas cierran la Puebla-Veracruz para asaltar a automovilistas y traileros
Hombres armados asaltando a traileros y autos particulares en la Puebla-Veracruz Créditos: Captura de video @FernandovichG

Traileros se organizar para pasar la Puebla-Veracruz en convoy

Los robos masivos en la autopista Puebla-Veracruz se han convertido en el terror de automovilistas y transportistas, estos últimos incluso se tienen que organizar para pasar en convoy acompañados de la Guardia Nacional para evitar ser asaltados.

Los transportistas se esperan hasta un día para congregar varias unidades y esperar a que la Guardia Nacional les pueda brindar la protección y puedan atravesar. No tienen hora, ni día para pasar y se coordinan entre ellos.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.