728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Dos hombres caen con todo y auto al canal de Valsequillo en Tecamachalco

Hombres caen a canal de Valsequillo, Tecamachalco
Foto: Sadit González

Dos hombres, en presunto estado de ebriedad, cayeron al canal de Valsequillo, a bordo de su vehículo. Uno de ellos ya fue rescatado por los cuerpos de emergencia del municipio de Tecamachalco, pero continúa la búsqueda del segundo varón.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 17 de julio, sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca en el tramo a Santa Rosa San Juan, en la junta auxiliar de Santa Rosa, cuando un vehículo cayó al canal de agua.

Recomendamos: Hallan cadáver flotando en canal de Valsequillo en Tecamachalco

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el vehículo tipo Spark en el que viajaban los dos hombres bajo los influjos de bebidas alcohólicas, transitaba a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra metálica, lo que provocó que cayeran a las aguas negras.

Hombres caen a canal de Valsequillo, Tecamachalco
Foto: Sadit González

Al ver este accidente automovilístico, lo reportaron al número de emergencia 911 para pedir apoyo, más tarde personal de Protección Civil de Tecamachalco inició labores de rescate, logrando salvar a uno de los tripulantes.

Lee: Cae de su motocicleta al canal de la presa de Valsequillo y muere en Tecamachalco

Continúa la búsqueda del otro hombre en Tecamachalco

Hasta el momento, la zona se encuentra acordonada por distintos cuerpos de emergencia, quienes realizan la búsqueda del otro hombre que cayó a este canal, pero no se ha reportado que ya hayan tenido éxito las labores de búsqueda.

Según testimonio del hombre, que logró ser rescatado, ayudó a salir a su amigo del automóvil; sin embargo, debido al estado etílico en el que se encontraba no pudo dar más detalles de lo que ocurrió después.

Puedes leer: Asesinan a un hombre y abandonan su cuerpo cerca del canal de Valsequillo en Tecamachalco 

Esta no es la primera vez que caen personas a este canal, de acuerdo con vecinos de la zona. Se espera que en la próximas horas se logre ubicar a este hombre dentro o fuera del canal, con o sin vida.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.