teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres armados disparan a cuentahabiente en Tehuacán para despojarla de 400 mil pesos

Foto: Sadit González

Hombres armados a bordo de dos vehículos amagaron y dispararon al aire, para despojar a una mujer de la tercera edad de 400 mil pesos en el municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes tres de octubre en la carretera federal Tehuacán-Puebla en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

La conductora de una camioneta blindada de color blanco identificada como Teresa, quien recién había retirado dicha suma del banco, fue interceptada por los ladrones que le cerraron el paso en dos autos.

Lee: Tepole busca hacer su agosto: hasta 62 mil pesos cuesta espacio en Feria de Tehuacán

Foto: Sadit González

Los hombres la amenazaron con un arma de fuego y soltaron disparos al aire para intimidarla y robarle el dinero que llevaba. Uno de los balazos le pegó en el parabrisas.

La mujer resultó con crisis nerviosa mientras los delincuentes escaparon en s un Clio en color negro y una camioneta en color rojo con dirección al oriente de la ciudad.

La policía municipal y estatales llegó minutos más tarde tras el llamado de auxilio de la mujer que fue auxiliada por paramédicos de Bomberos.

Este hecho se suma a la ola de inseguridad que prevalece en el municipio de Tehuacán, donde gobierna el morenista Pedro Tepole.

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias