"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Hombres armados asaltan a trabajadores de una constructora en Vía Atlixcáyotl

Trabajadores de constructora fueron asaltados a mano armada en la Vía Atlixcáyotl cuando laboraban en una obra.
Hombres armados asaltan a trabajadores de una constructora en Vía Atlixcáyotl
Trabajadores en obras de la Vía Atlixcáyotl Créditos: Agencia Es Imagen
El Libro de Libros
728-x-907

Un grupo de hombres armados asaltó a trabajadores de una constructora que se encontraban en una obra sobre la Vía Atlixcáyotl durante la mañana de este sábado 13 de abril.

Minutos antes del mediodía, un grupo de trabajadores reportó ante el 911 el atraco que sufrieron por parte de hombres que los despojaron de sus pertenencias.

Te puede interesar: Cuatro cadáveres de colombianos, abandonados en Puebla en un mes

El incidente se registró a un costado de la Avenida Acuario, cerca del Hospital Ángeles, cuando un grupo llegó armado con pistolas y encañonó a los trabajadores para amenazarlos y exigirles sus pertenencias.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para brindar el acompañamiento necesario para reportar los hechos y levantar la denuncia.

Identifican a ejecutado en Azumbilla-El Seco, era velador de San Isidro Tezuapan
Torreta de patrulla Créditos: Pixabay

Trabajadores sufren crisis nerviosa tras asalto en la Vía Atlixcáyotl

Al lugar también acuerdos paramédicos de SUMA para auxiliar a las víctimas del asalto, pero afortunadamente no se registró a ningún lesionado por el asalto.

Sin embargo, algunos de ellos sufrieron crisis nerviosas al ser amagados con armas de fuego, por lo que requirieron acompañamiento psicológico para calmarse.

Lee también: ‘El Tiburón’, ‘El Kevin’: identifican a seis cuerpos abandonados en Periférico

Hasta el momento no se tiene reporte de la suma de lo robado y se desconoce la identidad de los responsables que participaron en el asalto.

Minutos después del asalto, policías iniciaron con la búsqueda de los responsables sin tener éxito hasta el momento, por lo que aún no se conoce el paradero de los responsables.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.