teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres armados asaltan a feligreses en iglesia de San Isidro Castillotla

iglesia Bautista

Con arma en mano, diez hombres asaltaron, la noche del domingo 16 de enero, la iglesia Bautista Libertad, ubicada en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, despojando de sus pertenencias a los feligreses que se encontraban al interior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en bulevar Carmelitas y 143 B Poniente en la colonia antes mencionada, un hombre de nombre Eduardo Muñoz se encontraba cuidando el lugar, cuando una decena de personas tocaron la puerta, ya que presuntamente querían escuchar la misa.

Lee: Heriberto desaparece y dos días después lo hallan maniatado en una barranca de Tecamachalco

Y al entrar lo amagaron con armas de fuego y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los feligreses, entre ellos menores de edad, para posteriormente huir del lugar.

Tras el hecho lograron pedir apoyo de policías municipales, quienes tomaron conocimiento del atraco y características de los responsables. Se implementó un operativo de búsqueda por la zona, sin tener resultados.

Lee más: Se desploma plafón en Cinemex Las Torres y deja dos mujeres heridas

Esta mañana, la iglesia, a través de redes sociales confirmó lo ocurrido en donde informan que estos hombres armados amenazaron a todos y les robaron muchas pertenencias, afortunadamente no se reportaron heridos.

Foto: Google Maps

por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.