teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre viola a una niña de 12 años en Huaquechula, lo sorprenden en el acto y huye desnudo

Este lunes un hombre violó a una menor de 12 años y fue sorprendido en el acto; sin embargo, logró darse a la fuga en el municipio de Huaquechula.

 

De acuerdo con una publicación en las redes sociales, el suceso se perpetró cerca de la comunidad de San Antonio por lo que es buscado por los lugareños.

 

Lee: Asesinan a dos hombres que viajaban en un Audi en Cuautlancingo

 

Los hechos ocurrieron este lunes cuando familiares buscaban a la menor y la encontraron siendo atacada por el hombre, del cual se desconoce si es su familiar.

 

La persona no se alcanzó a ponerse su ropa y corrió sin nada puesto, por lo que en las redes rápidamente fue difundido un mensaje para localizar a un hombre desnudo en la zona de Huaquechula y San Antonio, porque acababa de atacar sexualmente a una niña.

 

La pequeña fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención inmediata y posteriormente fue acompañada por sus padres para interponer una denuncia por el delito de violación.

 

Recomendamos: Padrastro viola a niña de 12 años de edad en Cholula, ya fue detenido

 

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor y si tiene algún lazo familiar con la pequeña.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.