teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre retira 200 mil pesos de BanBajío y lo asaltan en el estacionamiento en Valle Dorado, Puebla

Foto: Ilustrativa /Archivo

Un hombre que retiró 200 mil pesos del BanBajío ubicado en la 26 Poniente entre 33 Norte y el bulevar Norte en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Puebla, fue asaltado al salir de la sucursal bancaria por dos hombres con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 29 de marzo, cuando el hombre después de preguntar vía telefónica a la sucursal si tenían efectivo, acudió a hacer el retiro de dicha suma.

LeeSuman 1.3 millones lo robado a cuentahabientes en Puebla y San Andrés Cholula

El afectado narró a los policías que sospechaba del personal de la institución bancaria, por considerar sospechoso el robo, pues aseguró que sólo ellos sabían que había retirado una fuerte suma de dinero.

Aseguró que en la mañana les llamó vía telefónica para preguntarles si tenían efectivo disponible y le respondieron que sí, por la tarde acudió al lugar y le dijeron que no había sistema y que esperara unos minutos, pasados casi 15 le entregaron el dinero y al salir al estacionamiento para abordar su auto, dos hombres lo amenazaron con un arma y le pidieron el dinero.

Recomendamos¡Un peligro ir al banco! Seis asaltos a cuentahabientes con botín de 632 mil pesos van en Puebla

Al lugar arribaron policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes pidieron al afectado que acudiera a interponer una denuncia ante el Ministerio Público. Hasta el momento no hay más detalles de los presuntos delincuentes.

 

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.