UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Hombre muere tras caer de gradas en inmediaciones de zona arqueológica de Cholula

Según testigos, el hombre estaba sentado en la esquina de las gradas cuando éstas se desplomaron y él cayó.
Hombre muere tras caer de gradas en inmediaciones de zona arqueológica de Cholula
Unidades de Policía Municipal y ambulancia en inmediaciones de zona arqueológica de Cholula Créditos: Redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Un hombre muere tras caer de las gradas que se ubican a un lado del Parque Pirámide en el inmediaciones de la zona arqueológica en San Andrés Cholula, Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo cinco de mayo de 2024, aparentemente por el mal estado de las gradas ubicadas sobre las 6 Poniente entre 8 Sur y 5 Norte.

Recomendamos: Con balazos, hallan cadáver de mujer en alberca en Clavijero

Según testigos, el hombre estaba sentado en la esquina de las gradas cuando éstas se desplomaron, él cayó y aparentemente tras golpearse la cabeza murió.

Paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula, revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona la acordonaron policías municipales, para el levantamiento de cadáver.

Hombre muere tras caer de gradas en inmediaciones de zona arqueológica de Cholula
Policúas en las gradas que se ubican en zona arqueológica de Cholula Créditos: Redes sociales

Sugerimos: Confunde el freno con el acelerador… aplasta un auto y vuelca en 25 Poniente

Hombre muere tras caer de gradas en Cholula: ¿qué ocurrió?

Las gradas de herrería de color azul tienen aproximadamente seis años en la avenida 6 Poniente entre 8 Sur y 5 Norte de San Andrés Cholula a un lado del llamado parque Pirámide justo a la altura de la entrada al patio de Los Altares.

En la administración de Leoncio Paisano (2014-2018) se colocaban cuando se realizaban eventos deportivos, actividades en la zona arqueológica o el ritual a Quetzalcóatl en primavera.

Lee más: Policía de Atlixco muere tras volcar su patrulla, perseguía a unos asaltantes

En la administración de Karina Pérez (2018-2021) las gradas se quedaron de manera permanente en el lugar, lo mismo ocurrió en la actual administración que encabeza Edmundo Tlatehui.

Esto a pesar de que ciclistas, corredores y peatones en general, se quejaban de que obstruían la vialidad (peatonal) y podrían provocar un accidente.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.