teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre muere en un motel en Izúcar de Matamoros, acompañante escapa

Foto: Google Maps

Un hombre de aproximadamente de 65 años de edad murió aparentemente de un infarto en una de las habitaciones del Motel Los Tulipanes ubicado en la carretera internacional a Oaxaca en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Lee: Hombre reportado como desaparecido es hallado sin vida en Tochimilco

Su cadáver fue localizado la tarde del domingo por personal del lugar, luego de que su acompañante (una mujer) escapara con el pretexto de que regresaría.

Se sabe que la pareja ingresó al mediodía y dos horas después la mujer salió y no regresó. Al ver que la acompañante del hombre no regresaba, el personal acudió a la habitación y cerca de las 16:00 horas tocaron y nadie les respondió, por lo que al abrir encontraron al hombre inmóvil.

Recomendamos: Embarazada pierde a su bebé en choque de transporte público en Zacatlán; suman 2 muertos

Tras dar parte a los números de emergencia, arribaron paramédicos y la policía municipal. Los primeros confirmaron que ya no tenía signos vitales y los demás acordonaron el lugar.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez