teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Nadie lo auxilió! Hombre muere mientras iba a comprar sus medicamentos en Rancho Colorado

hombre muere paro cardíaco
Foto: Agencia EsImagen

Un hombre, del que no trascendió su identidad, se dirigía a la farmacia a comprar medicamentos sobre el bulevar San Felipe en Puebla capital, llevaba su receta médica, pero el destino tenía otro plan y en el camino un ataque cardiaco lo mató.

El varón tenía 83 años de edad, circulaba a la altura de Rancho Colorado, cuando se empezó a sentir mal y en apenas un par de minutos el malestar se convirtió en un paro cardiaco, todavía alcanzó a orillarse y a personas que pasaban caminando llamaron a una ambulancia.

Lee: Hallan cadáver de mujer asesinada con tiro de gracia en Puebla capital, investigan feminicidio

La empatía de los transeúntes no fue la misma que la de los automovilistas, quienes pitaban y “le mentaban la madre” al conductor y del que no sabían que ya no contaba con vida.

Los paramédicos únicamente llegaron a confirmar que el octagenario ya no tenía signos vitales, el hecho ocasionó tráfico en la zona por lapso de una hora.

Te sugerimos: Detienen en Tijuana a Alberto, golpeó con un bate y apuñaló a su esposa en Puebla

El hombre fallecido manejaba su automóvil Volkswagen Jetta color negro, que quedó a resguardo de los policías que lo removieron del paso vehicular. En el vehículo estaba la receta médica que debía resurtir.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez