teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre muere tras caer de la azotea de su casa mientras trabajaba en Cañada de Morelos

Cañada Morelos hombre
Foto: Sadit González

Un hombre perdió la vida tras caer desde el segundo piso de su casa en la localidad de San José Ixtapa, perteneciente al municipio de Cañada de Morelos, Puebla, la tarde de este domingo 27 de marzo.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 Norte, en el domicilio marcado con el número 45 se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un masculino que se encontraba inconsciente y con una herida en la cabeza, tras caer de una gran altura.

Lee más: Comando armado balea a conductor de transporte público en Tehuacán

Paramédicos de SUMA de Cañada de Morelos llegaron al lugar y atendieron al hombre, lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que se realizó el aviso a personal de la Fiscalía.

De acuerdo con familiares, el hombre, identificado como Miguel Ángel, sufría de convulsiones y al encontrarse trabajando en el segundo piso de su domicilio sufrió una convulsión y cayó al suelo, golpeándose la cabeza y muriendo casi al instante.

Te sugerimos: Abuelito pierde la vida tras caer de camioneta en Pantepec

La policía municipal de el municipio, tomaron conocimiento de los hechos y peritos realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.