teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre muere al impactar su moto contra árbol en San Pedro Cholula

Daniel Hernández/ @danherc

Un hombre perdió la vida al impactar la motocicleta en la que se trasladaba contra un árbol en Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula, de acuerdo con los primeros reportes la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Olmeca, frente al fraccionamiento Circuito Central, en donde Gerardo R. G. circulaba en su motocicleta en estado de ebriedad con dirección a Camino Real a Cholula y al pasar en ese punto no vio el reductor de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol, informaron amigos de la víctimas a las autoridades que llegaron al lugar.

Aunque pidieron el apoyo de los servicios de emergencia cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había perdido la vida por lo que se notificó a las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lee: Cuatro lesionados deja choque y volcadura en la México-Puebla

En el lugar ya no se localizó la motocicleta que la víctima conducía ya que fue guardada por sus amigos en un domicilio del fraccionamiento Circuito Central.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco