teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre le prende fuego a la casa de su ex en la colonia Mártires del Trabajo (FOTOS)

Un hombre identificado como Daniel de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal tras quemar la casa de su expareja sentimental, en la que ella se encontraba en la colonia Mártires del Trabajo en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del martes y fueron vecinos, quienes se percataron de las llamas y el humo, los que pidieron ayuda a una patrulla que pasaba por la zona.

Se sabe que el hombre llegó a la casa de su expareja ubicada en la privada 5 de Mayo y comenzaron a discutir. Tras el desencuentro, el hombre prendió fuego a la vivienda, lo que alertó a los vecinos.

Daniel agredió de manera verbal a su expareja, también a los vecinos. Se presume que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Lee: Vinculan a Jaime por intento de feminicidio, casi mata a golpes a su expareja en Pahuatlán

Mientras elementos de Protección Civil municipal y Bomberos sofocaron las llamas de la vivienda, el hombre fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños materiales, gracias a la intervención de los vecinos, luego de que el hombre intentó quemar la casa con su ex al interior.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez