728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hombre impacta su vehículo contra una vivienda y muere en bulevar Valsequillo

hombre bulevar Valsequillo

Un hombre perdió la vida al impactar su vochito contra la barda de una vivienda sobre el bulevar Valsequillo, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 28 de enero, el conductor del auto Volkswagen, Sedán, de color rojo, viajaba sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, con sentido a la avenida Margaritas.

Recomendamos: Sonia teme por su vida, su expareja la amenazó de muerte

Fue entonces que perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica para estrellarse contra el muro de la casa, marcada como el número 5907, por lo que alguien habría realizado el reporte a los números de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre de aproximadamente 40 años, se indicó que la probable causa de su muerte sería un traumatismo craneoencefálico severo.

Te sugerimos: Eloy y Jonathan matan a sobrinos durante discusión en Acatzingo, ya fueron detenidos

La zona quedó acordonada por autoridades municipales y poco después Servicios Periciales del municipio realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.