Ícono del sitio MTP Noticias

Hombre golpeado en ruta 76 demanda a sus agresores y asegura que no acosó a nadie

@MTPNoticias

José Bulmaro, el hombre que fue golpeado este domingo en la ruta 76 ya demandó a sus agresores, pues no les bastó con que hicieran que sangrara, sino que también le robaron sus pertenencias.

 

El señor fue acusado de supuestamente haber tocado a una niña, pero sus familiares aseguraron a MTPNoticias que no hay prueba de ello y que los usuarios de la ruta se le fueron encima porque una joven, no una niña como se informó en un inicio, lo señaló como su acosador sexual.

 

De acuerdo con lo que José Bulmaro narró ante el Ministerio Público, él viajaba en la ruta y vio cuando una joven se bajó por la parte trasera y abajo, a la altura de Sanctorum en Cuautlancingo, habían tres hombres y dos mujeres con quien la pasajera habló.

 

Uno de ellos se subió al camión y le dijo “tú eres el que manoseó a mi hija”, y aunque José Bulmaro aseguró que eso no fue así, que la joven se encontraba lejos de él y que el acoso no podía ser posible, continuaron golpeándolo.

 

El chofer de la unidad no hizo nada y solo pidió que lo bajaran para que le siguieran pegando abajo y así lo hicieron. La Policía Municipal llegó y se llevó al supuesto acosador y ahí, como los que lo acusaron no presentaron denuncia en su contra y todo lo contrario, se quedaron con parte de sus pertenencias, José Bulmaro demandó por los golpes y el robo.

 

Según consignó en la denuncia, los policías le dijeron que lo esposaron en un inicio para que los presuntos familiares de la mujer que lo acusó no se enojaran más.

 

Los familiares creen que se trata de un modus operandi para robar, pues según la versión del señor, él no acosó sexualmente a ninguna mujer.

 

Recomendamos: Gobierno interino gastó como si gobernara seis años, acusa Barbosa

Salir de la versión móvil