“Fui torturado por la policía municipal (…) por órdenes de mi suegro que les dio una mochada. Pedía piedad y más me torcían las manos con las esposas y me golpearon”, narró Alejandro Salazar.
El hombre, de 31 años de edad, acusó a los elementos de la policía municipal de Puebla, donde gobierna Claudia Rivera Vivanco, de torturarlo y amenazarlo de muerte.
Lee: Tres policías de Claudia Rivera abusan sexualmente y le roban a mujer en El Carmen (AUDIO)
Contó a MTPNoticias que los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de junio en la ciudad de Puebla cuando se encontraba conviviendo e ingiriendo unos tragos; sin embargo, tuvo una discusión con su suegro, de nombre Rubén Darío, el cual le pidió que se retirara del lugar.
Al retirarse, caminó varias calles y fue interceptado por policías municipales, quienes sin decirle el motivo lo esposaron y lo subieron a una patrulla.
“En el trascurso fui torturado por parte de la policía municipal. Cuando llegamos a Rancho Colorado, me dieron toques eléctricos (…) me siguieron golpeando por ordenes de mi suegro que les dio una mochada. Pedía piedad y más me torcían las manos con las esposas y me golpearon”, narró.
Por este hecho terminó con varias lesiones en todo el cuerpo, las cuales certificó un médico particular de la ciudad de Puebla.