teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Niños abusan sexualmente de menor de 5 años en Club Cimera en Cholula

Un padre de familia acusa que el personal de Cimera no lo apoyaron para investigar quiénes abusaron de su hijo, le dijeron que solo fue un juego.
Niños abusan sexualmente de menor de 5 años en Cimera Cholula
Niño en cuclillas ocultando su rostro y al fondo fachada de club deportivo Cimera. Créditos: Google/ Aleteia/ diseño MTPNoticias

Un grupo de niños abusó sexualmente de otro menor, de apenas cinco años de edad al interior de las instalaciones del club deportivo Cimera en San Pedro Cholula, Puebla.

Lo anterior lo reveló el padre de la víctima en redes sociales donde aseguró que en dicho club no quieren tomar responsabilidad alguna y que lo que ocurrió ya lo denunció ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los menores de edad involucrados tienen entre seis y siete años de edad, ellos al interior de la ludoteca de Cimera presuntamente obligaron al pequeño a bajarse los pantalones.

Recomendamos: Sentencian a Saúl Huerta, ex diputado de Morena por abuso sexual contra menor de Puebla

Te puede interesar: Detienen a maestro por abuso sexual a alumna en primaria de Xilotzingo

¿Niños abusan sexualmente de menor? ¿Qué se sabe de lo que pasó en ludoteca de Cimera?

Instalaciones de club deportivo Cimera, en San Pedro Cholula, donde presuntamente abusaron sexualmente de un niño.
Instalaciones de club deportivo Cimera, en San Pedro Cholula, donde presuntamente abusaron sexualmente de un niño. Créditos: Google maps

A tocamientos lascivos y otros abusos sometieron al niño de cinco años de edad quien contó a sus padres lo que ocurrió.

Ante la situación, los padres del niño acudieron a las instalaciones de Cimera que se ubica en el Barrio de Jesús Tlatempa de San Pedro Cholula.

Sugerimos: Vania de 4 años fue abusada en preescolar CAIC en Loma Bella: Fiscalía no procede y la revictimiza

Ahí, los administrativos y el representante legal de este club deportivo negaron ayuda a los padres para investigar el hecho e incluso le señalaron que procediera como él quisiera.

Incluso minimizaron el hecho y revictimizaron al menor de edad al alegar que se trató de “un juego de niños”.

“Nos comentó (el abogado) que sólo fue un juego de niños, que no habían pasado más de tres minutos y que hiciéramos lo que quisiéramos, quiero que me ayuden a compartir que aquí en Cimera no se hacen responsables de los niños”, narró el padre del menor afectado en redes sociales.

También lee: Vinculan a proceso a Raúl por abuso sexual contra sus dos hijas

Además de que no recibió apoyo en este club deportivo, cuando quiso dar de baja a su hijo de este espacio, los gerentes no se lo permitieron hasta que revisaran si es que no tenía adeudos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias