Hombre apuñala a niña de 10 años para intentar violarla; fue detenido



Un hombre de 26 años de edad, identificado como Tabiano C.L. fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia San Rafael, de Ciudad Obregón, Sonora, luego de que lesionó con arma blanca e intentó abusar a una menor de 10 años de edad.

 

Los hechos sucedieron el día sábado alrededor de las 22:00 horas en la calle Uruk del fraccionamiento San Rafael donde vecinos reportaron que había una menor lesionada que había sido atacada por un hombre con arma blanca, quien intentó abusar de ella.

 

Los vecinos y familiares se dieron cuenta de la situación porque la menor solicitaba auxilio a gritos, por lo que al asomarse al interior del domicilio se percataron de lo que sucedía y acorralaron y detuvieron a golpes al responsable, mientras que a la menor la sacaron al exterior de la vivienda donde la comenzaron a auxiliar y reportaron a las autoridades.

 

Lee: Violan, torturan y entierran vivos a dos jóvenes en un cementerio

 

El papá de la niña de nombre Jacobo B. T., manifestó que detuvo al agresor en el interior del domicilio, intentando escapar y ayudado por los vecinos lo sometió, para posteriormente entregarlo a la policía.

 

Al arribar al sitio las autoridades policíacas encontraron a Naomi Guadalupe B., de 10 años de edad, tirada en la banqueta rodeada de manchas de sangre y al hombre, Tabiano C.L., amagado por los vecinos cubierto en sangre y totalmente golpeado.

 

La menor fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica al Seguro Social, pues presentó heridas en región cervical, hombros e intergenitales, por lo que fue puesta pendiente de exploración en quirófano por la doctora Karla Zamudio de emergencias pediátricas.

 

El responsable de este hecho fue trasladado a bordo de la patrulla 176 al Hospital General a revisión médica donde resultó con contusiones en todo el cuerpo, principalmente cabeza y quedó al resguardo de las autoridades.

 

@MTPNoticias

Crédito: Zócalo


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros