Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enPolicía

Hombre amenaza y golpea a tres mujeres en Suterm, en Puebla capital

El conflicto ocurrió luego de que una de ellas le pidió al hombre que levantara el excremento de su perro de la calle.
Hombre amenaza y golpea a tres mujeres en Suterm, en Puebla capital
Hombre gritando a mujeres y amenazándolas en su hogar. Créditos: Captura de video redes

Un hombre que dijo ser narcotraficante, amenaza y golpea a tres mujeres, todas ellas integrantes de una misma familia, en la unidad habitacional Suterm, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la denuncia que hicieron en redes sociales los familiares de las afectadas, el conflicto ocurrió luego de que una de ellas le pidió al hombre que levantara el excremento de su perro de la calle.

Esto desató la ira del hombre quien quedó captado en cámaras de seguridad y en videos que tomaron las afectadas —una de ellas menor de edad— donde se ve cómo las insulta y amenaza.

Sugerimos: Asesina Pedro Antonio a su abuela en Oriental; ya está detenido

Incluso, en uno de los videos se ve cómo tomó una piedra y golpeó en la cabeza a una de ellas.

Los hechos ocurrieron este primero de abril de 2025, y se difundieron en las últimas horas.

Recomendamos: Rodrigo: ¿quién es el que lincharon, acusado de robar y abusar de una niña?

Hombre amenaza y golpea a mujeres en Suterm, Puebla: está armado

Con esa misma piedra, este hombre rompió los vidrios de la casa de las afectadas, quienes son sus vecinas.

La principal afectada es una mujer de 64 años de edad, quien recibió el golpe en la cabeza y tiene una mano lastimada.

Puedes leer: ¡Depravado! Acosador manosea a jóvenes en colonia Universidades, Puebla (VIDEO)

Hombre amenaza y golpea a tres mujeres en Suterm, en Puebla capital
Hombre gritando a tres mujeres en la cochera de un gohar y un auto estacionado Créditos: Captura de video redes

Para que no alertaran a las autoridades de lo ocurrido les aseguró que era narco y las amenazó al enseñarles una pistola.

En el testimonio que difundieron se aseguró que se llamó a la policía pero no aparentemente no pudieron hacer nada.

Las afectadas y sus familiares piden la intervención de la policía, pues temen que el hombre vuelva a hacerles algo.

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.