teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hieren de bala a uno en la México-Puebla tras robar 7 mil 500 pesos

Un robo a una empresa terminó con una balacera en la México Puebla
Hieren de bala a uno en la México-Puebla tras robar 7 mil 500 pesos
Vehículo abandonado por asaltes Créditos: Sadit González

Un asalto a una empresa terminó en balacera en la autopista México-Puebla en la ciudad de Puebla, los delincuentes lograron despojar a las víctimas de 7 mil quinientos pesos, una persona resultó lesionada por arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes unos hombres a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy de color gris, ingresaron a una empresa y amagaron a quienes se encontraban en el lugar y los despojaron de una cantidad fuerte de dinero.

Posteriormente los hombres huyeron e instantes después las víctimas decidieron perseguirlos; sobre la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera, se realizó un intercambio de disparos de arma de fuego.

Lee: #CaosVial: Arde autobús en la México Puebla (fotos)

Auto abandonado por delincuentes en La Máría


Lamentablemente uno de los ocupantes del vehículo de las víctimas resultó lesionado, por lo que abandonaron la persecución y fue llevado a un hospital para que fuera atendido por la lesión.


Aprovechando eso, los delincuentes siguieron su camino, pero por las afectaciones que presentó el vehículo en la balacera lo abandonaron en una gasolinera cerca de la desviación hacia la colonia La María, en dónde abordaron otro vehículo para huir del lugar.


Hasta el momento el vehículo de los presuntos delincuentes, el cual presenta impactos por arma de fuego y una llanta desecha esta resguardado por la policía municipal y se implementó un operativo para su localización pero no se ha reportado si hubo éxito.


De igual forma se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realicen las indagatorias correspondientes para detener a los responsables.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.