teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hieren de bala a mujer durante ataque a tortillería en Clavijero, Puebla

Según lo dicho por vecinos en redes sociales, la tortillería vendía el kilo de tortilla más barato en la zona.
Hombres armados atacan tortillerí, en Clavijero, Puebla
Hombres armados atacan tortillerí, en Clavijero, Puebla Créditos: Redes Sociales

Una mujer herida es el saldo de un ataque a balazos en una tortillería de la colonia Clavijero en la ciudad de Puebla la noche de este miércoles 31 de mayo de 2023.

Los hechos ocurrieron a la altura del bulevar Clavijero y la calle Jorge Murad, donde hombres armados dispararon en varias ocasiones contra el establecimiento que hace poco abrió.

Una mujer resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal. La zona está acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Lee: Apuñalan a una mujer durante asalto en San Isidro Castillotla, Puebla

Según lo dicho por vecinos en redes sociales, la tortillería vendía el kilo de tortilla más barato en la zona, incluso la gente hacía largas filas para comprar en ese lugar.

Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes para determinar el móvil del ataque.

Apuñalan a mujer en asalto en purificadora en Castillotla

Una mujer resultó lesionada con un arma punzocortante durante un asalto violento en la colonia San Isidro Castillotla en la ciudad de Puebla la tarde de este miércoles 31 de mayo.

La mujer de aproximadamente 59 los de edad atendía el establecimiento, cuando hombres armados la despojaron de la venta del día.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias