Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
FICOMICS-05
Publicado enPolicía

¡Héroe sin capa! Atestigua secuestro de trailero en autopista México-Puebla y logra rescate

Armenta reconoce amenazas del crimen organizado tras detenciones en su gobierno
¡Héroe sin capa! Atestigua secuestro de trailero en autopista México-Puebla y logra rescate
Policías resguardando tráiler. Créditos: Especial

Un hombre que atestiguó el secuestro de un trailero a quien le intentaron robar su unidad en la autopista México-Puebla a la altura de San Francisco Ocotlán, Coronango, avisó a la policía y logró que lo rescataran.

Los hechos ocurrieron este miércoles 13 de mayo de 2026. Ladrones bajaron contra su voluntad al chofer de un tractocamión Freightliner y lo subieron a la fuerza a un vehículo Chevy color rojo.

El testigo se encontró con policías municipales, quienes realizaban patrullajes en la lateral de la autopista, y les avisó lo que vio.

Te recomendamos: Emmanuel, Pablo y Gerardo, las víctimas mortales del ataque en Tepeaca

Esto movilizó a los elementos, quienes ubicaron el tractocamión Freightliner con caja blanca, que estaba con el motor encendido y sin tripulantes.

Durante el despliegue de búsqueda, los ladrones se percataron de la presencia policial y abandonaron al trailero ileso sobre la autopista a la altura de Cuautlancingo.

¡Cuidado! Así engañaron a trailero para robarle en la México-Puebla

El chofer relató a los policías que los tripulantes del vehículo Chevy de color rojo le hicieron señas cuando conducía sobre la autopista México-Puebla, indicándole una supuesta anomalía en la caja del camión.

También lee: Tiran cadáver encobijado en la carretera a San Miguel Canoa

El hombre se detuvo para verificar y los ladrones aprovecharon para amagarlo, despojarlo de sus pertenencias y privarlo de la libertad.

Los delincuentes no pudieron llevarse la unidad, porque no lograron echarla a andar. Por ello dejaron el camión encendido y se llevaron al operador.

Te puede interesar: Armenta reconoce amenazas del crimen organizado tras detenciones en su gobierno

Tras ser ubicado, se le trasladó a la Comisaría de Coronango. No presenta lesiones de gravedad.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.