728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Heriberto desaparece y dos días después lo hallan maniatado en una barranca de Tecamachalco

Tras desaparecer por casi dos días, encuentran el cuerpo ejecutado de Heriberto de 32 años de edad en un basurero en la barranca Ahuilanco, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

Lo último que se supo de este hombre es que el pasado al rededor de las 11 de la noche se encontraba divirtiéndose e ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en una tienda en el centro de la junta auxiliar de Santa Rosa.

LeeVinculan a proceso a Brandon, asesinó a un comerciante de la Margarita

Sin embargo, tras retirarse del lugar a bordo de su motocicleta, con dirección a la población de San Martín Caltenco, ya no sé supo más de el, por lo que su familia comenzó una búsqueda a través de redes sociales.

Según los primeros reportes, se sabe que el hombre fue encontrado maniatado, con el pantalón y la ropa interior a las rodillas, presentaba signos de tortura y la nuca completamente destrozada.

Recomendamos¡Bebé muere de hipotermia en Tehuacán! Su mamá andaba de fiesta y lo dejó en la calle

De acuerdo a las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue ejecutada en otro lugar y después fue arrojado a esta barranca. Se abrió una carpeta de investigación y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.