Hallan sin vida y putrefacto a un anciano en su domicilio en Puebla (VIDEO)



El día de hoy fue hallado el cadáver, en estado de putrefacción, de un adulto mayor al interior de su domicilio, ubicado en la colonia 20 de noviembre, en la ciudad de Puebla.

 

Los hechos se registraron en la avenida 72 Poniente y 13 Norte, en donde el hombre de 84 años de edad vivía solo.

 

Tras varios días de no tener noticias sobre el occiso, familiares decidieron buscarlo en su vivienda, al llegar percibieron un olor fétido y al no abrirles la puerta, pidieron ayuda al 911.

 

Recomendamos: Claudia Rivera busca reducir accidentes viales en Centro Histórico con Zona 30

 

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al domicilio y forzaron la chapa para dar ingreso a las personas, las cuales encontraron sin vida al octogenario.

 

El cuerpo ya presentaba signos de descomposición, por lo que se acordonó el área a la espera de autoridades ministeriales.

 

Familiares del adulto mayor declararon que estaba enfermo, pero no precisaron de qué, además, pidieron a elementos de la Fiscalía General del Estado, les condonaran la necropsia de rigor, pues podían comprobar que no había fallecido de manera violenta.

 

Lee: Capturan en Puebla a payasos que secuestraron a 2 niñas en Iztapalapa

 

Por lo que familiares tendrán que esperar a que los peritos determinen si el cuerpo sera trasladado al anfiteatro o una funeraria se encargará de los trámites.

 

 

Por Oliver Santos


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros