teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Capturan en Puebla a payasos que secuestraron a 2 niñas en Iztapalapa

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron, en Puebla, a los payasos que presuntamente secuestraron a dos menores de edad, luego de dar un show en una fiesta de bautizo en Iztapalapa, el 28 de septiembre.

 

Mediante el trabajo de gabinete y campo, policías de investigación descubrieron que Juan González y Roberto Carlos Fuentes, se trasladaron, junto con las niñas presuntamente plagiadas, a Ciudad Serdán, Puebla, a bordo de un vehículo que uno de ellos conducía como Uber.

 

Ya en Puebla, Roberto Carlos vendió el automóvil por 6 mil pesos, dinero con el que compró boletos de autobús con destino a Veracruz.

 

Recomendamos: Con Pérez Popoca aumentan 300% los sucuestros y 142.2% robos en transporte público en San Andrés Cholula

 

Por lo que la Policía montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de la Central de Autobuses de Pasajeros Oriento, donde ubicó a Olga Naomi Albor Lara y a Kelly Tamara Castañeda Nequis, así como a sus presuntos plagiarios.

 

Las cuatro personas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica, informó el reportero Jorge Becerril.

 

Podría interesarte: Alertan secuestros exprés y asaltos en la Puebla-Atlixco

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias