Rosa María Hernández Reyes, de 30 años de edad, la reportaron como desaparecida, pero lamentablemente la hallaron sin vida en el municipio de Guadalupe Victoria, Puebla.
Fue el pasado cinco de febrero cuando la mujer salió de su domicilio, ubicado en Guadalupe Victoria; sin embargo, desde ese momento se perdió todo contacto con ella, vestía una blusa de color blanco con dos rayas de lado izquierdo de color negro y rojo, capa a cuadros de color rojo, falda negra, mayas de color azul marino, zapatos y bolsa de color negro.
Ante esto su familia realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dando como señas particulares un tatuaje en el antebrazo de la mano izquierda en forma de banca con la silueta de una mujer y una niña.
Lee: Así asaltan ladrones del carro blanco a transeúntes en Santo Tomás Hueyotlipan (VIDEO)
Después de algunos días de búsqueda, la Fiscalía de Puebla realizó un levantamiento de cadáver en un terreno baldío de aquel municipio, con las mismas características de la joven.
Hallan sin vida a Rosa María en Guadalupe Victoria: se desconoce en qué condiciones
Los familiares de la joven acudieron y confirmaron que el cuerpo hallado correspondía al de Rosa María, pero se desconoce en qué condiciones encontraron el cadáver y si presentaba signos de violencia.
Te sugerimos: Roban tráiler, vuelcan e intentan quemar vivo a uno en Cholula
Su familia agradeció a las personas que ayudaron a compartir su fotografía en redes sociales, el día sábado 11 de enero velaron su cuerpo y este domingo se realizó una misa en la parroquia municipal de aquel municipio.