teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan sin vida a ganadero en el Cerro de Los Puercos en Chietla

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el cerro de ‘Los Puercos’ en el municipio de Chietla en Puebla.

Este jueves campesinos que caminaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre un cuerpo abandonado en dicho sitio, por lo que arribaron elementos de la policía para atender el reporte.

Elementos de la fiscalía acordonaron la zona y realizaron el levantamiento de cadáver; el cuerpo presentaba diversos impactos de arma de fuego y golpes.

Lee: Hallan cadáver de hombre encobijado en Xilotzingo

El hombre fue identificado como Gonzalo Israel Osorio Coria, quien era ganadero del municipio de Chietla y había sido reportado como desaparecido por sus familiares luego de que saliera a realizar una compra en Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con familiares, podría haberse tratado de un asalto, pues Gonzalo, también conocido como ‘El Cocota’, se dedicaba a la compra venta de ganado y perdieron  comunicación con él cuando se encontraba entre Zolonquiapa y Casa Blanca, en Izúcar de Matamoros.

Fue después de no saber nada de él, que sus familiares empezaron a difundir su foto por redes sociales para intentar dar con su paradero; lamentablemente lo hallaron sin vida.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias