teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan restos óseos en campos de San Andrés Azumiatla

Foto: Archivo /Ilustrativa

Un esqueleto fue hallado en campos de San Andrés Azumiatla, a la altura de Valsequillo en Puebla, debido a su estado cadavérico no se pudo identificar si los restos corresponden a un hombre o mujer.

La mañana de este domingo 10 de abril, un campesino que se disponía a llevar a su ganado a pastar se percató que sus vacas se mostraban curiosas en un punto de este campo, al acercarse encontró los restos óseos.

Lee: Hallan muerto a Gherza, reportado como desaparecido en Chiautla de Tapia

Asustado por su descubrimiento realizó su reporte a las autoridades y minutos más tarde policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de los restos humanos, la zona fue asegurada en espera de personal de la Fiscalía.

Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro de la ciudad.

Te puede interesar: Hallan muerta a Victoria Guadalupe, la niña de 6 años desaparecida cuando iba a la papelería

Debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo no se pudo determinar si se trata de un hombre o mujer, se espera que en los análisis que se le practiquen se determine su sexo y si probable causa de muerte.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.