Restos humanos encontrados al interior de dos bolsas negras estaban en un parque en el municipio de Tulcingo de Valle, en Puebla. El cuerpo estaría relacionado con la ejecución de cuatro habitantes de esa demarcación en el estado de Guerrero.
El hallazgo tuvo lugar la noche de este domingo 20 de noviembre, en un parque de juegos en el centro de ese municipio. Las bolsas tenían un mensaje con amenazas en el que se aseguraba que el cuerpo pertenece al presunto asesino de cuatro poblanos ejecutados en Huamuxtitlán, Guerrero.
Recomendamos: Hallan degollados en Guerrero a dos parejas desaparecidas en Tulcingo, Puebla
La identidad de la persona embolsada no fue confirmada, pero se habla de que se trataría de un comandante de la policía de Tulcingo.
En el mensaje colocado junto al cuerpo aparece la firma de una persona que presuntamente se hace llamar como ‘El señor del taco’, quien asegura que “les deja al culpable de los cuatro asesinados”.
Esto pasó con los cuarto habitantes de Tulcingo en Guerrero
El 14 de noviembre cuatro personas originarias del estado de Puebla fueron torturadas, degolladas y asesinadas. Los cuerpos los abandonaron en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero.
Las víctimas estaban sobre la carretera Tlapa-Puebla, en el tramo conocido como ‘El Terrero’ muy cerca de la comunidad de Jilotepec, perteneciente a Huamuxtitlán, en la región Montaña.
Puedes leer: Dos hombres asesinados en Puebla, uno en Zacachimalpa y otro en Azumiatla
Personal de la Fiscalía de Guerrero hizo las diligencias de ley y el levantamiento de los cadáveres, los cuales los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Las víctimas son Santa, Fabiola, Pedro y Gonzalo, quienes eran originarios de Tulcingo de Valle, Puebla.