teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan degollados en Guerrero a dos parejas desaparecidas en Tulcingo, Puebla

Cuatro personas originarias de Puebla fueron torturadas, degolladas y asesinadas. Los cuerpos fueron abandonados en Huamuxtitlán, Guerrero.
Hallan degollados en Guerrero a dos parejas desaparecidas en Tulcingo, Puebla
Poblanos hallados sin vida en Guerrero Créditos: Ilustrativa: EsImagen

Cuatro personas originarias del estado de Puebla fueron torturadas, degolladas y asesinadas. Los cuerpos fueron abandonados en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero.

Medios de comunicación de Guerrero informaron que los cuerpos fueron abandonados en la carretera Tlapa-Puebla, en el tramo conocido como ‘El Terrero’ muy cerca de la comunidad de Jilotepec, perteneciente a Huamuxtitlán, en la región Montaña.

Según las publicaciones, fue Fiscalía de Guerrero hizo las diligencias de ley y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley,.

Las víctimas fueron identificadas como Santa, Fabiola, Pedro y Gonzalo, todos al parecer eran originarios de Tulcingo de Valle, Puebla.

Fue este 14 de noviembre alrededor de las 20:00 horas cuando al número de emergencias 911 fueron reportados los cadáveres, pero fue hasta este martes cuando la noticia fue difundida.

La autoridad de dicho estado difundió que presuntamente fueron asesinados en Tulcingo y sus cuerpos fueron abandonados en Guerrero.

Lee: Hallan cadáver de un hombre con huellas de violencia en la Rivera Anaya, Puebla

Foto: Redes sociales

Las dos parejas desaparecidas en Tulcingo

Medios de la Mixteca en Puebla informaron que dos parejas fueron levantadas este domingo 13 de noviembre a la 1:00 de la madrugada.

Los nombres de las parejas son Clara (no Santa) y Gonzalo, y Fabiola y Pedro.

Debido a su desaparición, habitantes tocaron campanas de la iglesia del pueblo para hacer la búsqueda, pero sin ser localizadas.

Este lunes por la noche las autoridades de Guerrero recibieron una llamada para reportar los cuatro cadáveres.

Este martes fueron identificados los cuerpos, mismos que son reclamados por los familiares.

En redes sociales se difundió que a las personas les cortaron el cuello y que los crímenes son atribuidos al crimen organizado.

Poblanos desaparecidos y hallados sin vida en Guerrero

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias