teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan restos humanos en Huejotzingo

Foto: Archivo /Ilustrativa

Campesinos de la comunidad de Santa María Tianguistengo en el municipio de Huejotzingo hallaron restos humanos en un predio cerca del relleno sanitario.

 

El hallazgo ocurrió la tarde del martes, por lo que los propietarios del predio dieron parte a la policía municipal. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

 

Lee¡Miércoles rojo! Hallan encobijado en Cuautlancingo, es el 5to del día (VIDEO)

 

Se sabe que el propietario del terreno dijo que encontró un pie semienterrado en su propiedad. Hasta el momento se desconoce si encontraron más restos humanos y la identidad de la víctima.

 

El hombre dijo que al llegar a su propiedad se encontró con que la tierra estaba removida, lo que le generó curiosidad pues un día antes todo estaba normal. Los restos fueron llevados a la morgue y se desconoce la identidad.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.