Hallan restos humanos en Huejotzingo



Compartir

Campesinos de la comunidad de Santa María Tianguistengo en el municipio de Huejotzingo hallaron restos humanos en un predio cerca del relleno sanitario.

 

El hallazgo ocurrió la tarde del martes, por lo que los propietarios del predio dieron parte a la policía municipal. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

 

Lee¡Miércoles rojo! Hallan encobijado en Cuautlancingo, es el 5to del día (VIDEO)

 

Se sabe que el propietario del terreno dijo que encontró un pie semienterrado en su propiedad. Hasta el momento se desconoce si encontraron más restos humanos y la identidad de la víctima.

 

El hombre dijo que al llegar a su propiedad se encontró con que la tierra estaba removida, lo que le generó curiosidad pues un día antes todo estaba normal. Los restos fueron llevados a la morgue y se desconoce la identidad.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Ilustrativa

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros