teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan restos humanos devorados por la fauna en barranca de la Jorge Murad

restos humanos Jorge Murad
Foto: Agencia EsImagen

Un cuerpo desmembrado fue localizado al fondo de una barranca en la colonia Jorge Murad Macluf, en la ciudad de Puebla, se desconoce si los restos son de un hombre o mujer.

La mañana de este martes 22 de febrero, el espantoso hallazgo lo realizó una vecina de la calle Independencia, ya que se percató que un perro llevaba en su hocico una pierna por lo que aterrorizada lo reportó a las autoridades.

Te sugerimos: Detienen a Alberto durante cateo en Texmelucan, decomisan drogas y arma

Policías municipales acudieron al reporte y confirmaron la presencia de restos humanos al fondo de la barranca, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al momento la zona se encuentra resguardado, ya que se está realizando una búsqueda en esta barranca para encontrar los restos humanos que hayan podido esparcir los canes en su disputa por los restos.

Lee más: Ciclista resbala, cae y muere atropellado por camioneta en la 2 Sur

También, se realiza esta búsqueda en una construcción que se encuentra cerca a esta barranca, se desconoce el por qué de estos hechos y si se trata del cuerpo de un hombre o mujer.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.