En una barranca del municipio de Tenancingo, Tlaxcala, localizaron restos óseos y la ropa de Blanca Estela, empleada del centro nocturno Bora Bora, desaparecida el siete de junio de 2024.
La Fiscalía de esa entidad realiza pruebas de genética para confirmar si los restos pertenecen a la joven de 26 años de edad.
Aunque desde el 24 de junio se reportó de manera anónima el hallazgo, la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, no acudió al sitio.
La familia insistió al Ministerio Público y a la Fiscalía, a quienes obligaron a acudir el 17 de julio a la barranca donde encontraron los restos y las prendas de mujer.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las pruebas de genética.
Ahí determinarán si se trata de Blanca Estela.
La ropa y las zapatillas de diamantina fueron identificadas por sus familiares como propiedad de Blanca Estela.
Recomendamos: Hallan cadáver de una mujer enterrado en fraccionamiento de Huejotzingo
Blanca Estela Carrera fue vista por última vez el siete de junio de 2024, frente al centro nocturno Bora Bora en San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde laboraba.
Te puede interesar: Por feminicidio de su esposa, exedil de Acteopan pasará primeros tres meses en la cárcel
Blanca Estela desaparece en Tlaxcala
Según la información recabada por la Fiscalía de esa entidad, Blanca discutió con una amiga y compañera de trabajo, quien la dejó sola y desde entonces no se sabe nada de ella.
La joven es originaria de Orizaba, Veracruz, tiene dos hijos y era el sustento de los pequeños que no dejan de preguntar por ella.