teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan feto dentro de un contenedor de basura en San Bartolo, Puebla

feto basura San Bartolo
Foto: Sadit González

Un feto humano, de aproximadamente 4 meses de gestación, fue hallado en un contenedor de basura en el Infonavit San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.

Cerca del medio día de este martes 15 de marzo, vecinos de la zona que iban a tirar basura al contenedor, que se ubica a un costado de la escuela secundaria Técnica número 80, se percataron de la presencia de un feto, el cual aún tenía rastros de sangre.

Lee: Papá llevaba la cena a Jorgito, su hijo, y lo encuentra muerto de dos balazos en Xochitlán Todos Santos

Alarmados por el hallazgo realizaron el reporte, al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia del pequeño cuerpo al interior del contenedor de basura, en la calle Alcanfor, esquina con calle Nogal.

Los uniformados acordonaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realicen las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Lee más: Ahora detienen a ‘La China’ y a otros dos por portar armas en Atlixco

Se espera que las cámaras de vigilancia que se encuentran en inmediaciones de este lugar, ayuden a identificar a las o la persona que tiró el cuerpecito en este contenedor.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.