teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan el cuerpo de una mujer al fondo de una barranca en Santa Lucía

cadáver mujer Santa Lucía
Foto: Sadit González

Al fondo de una barranca fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, debido al avanzado estado de descomposición que se encontraba no se precisó si contaba con signos de violencia.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que al fondo de la barranca del Camino Real al Bosque y calle Alcatraz, estaba el cuerpo de una persona que flotaba en el canal de aguas negras y dieron aviso a las autoridades.

Recomendamos: Secuestran ‘virtualmente’ a joven en Puebla, exigían 100 mil pesos de rescate

Al lugar llegaron policías municipales, paramédicos y rescatistas de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo, el cual estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición.

Luego de rescatar el cadáver, de una profundidad aproximada de 20 metros, se había dicho que correspondía al sexo masculino, pero luego se aclaró que se trataba de una mujer, pues el avanzado estado de descomposición impedía determinarlo, pero aún era visible parte de sus vestiduras y algunos rasgos estéticos con los que contaba.

Te sugerimos: Comando armado mata a uno y hiere a dos al salir de un baile en Zacatlán

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para posteriormente trasladarlo a un anfiteatro y determinar el tipo de lesiones que presentaba, para conocer si fue arrojada a la barranca de forma premeditada o cayó de manera accidental.

Aunque de acuerdo con versiones extraoficiales, se presume que la mujer trabajaba como bailarina y su cuerpo ya sin vida habría sido arrojado al fondo de la barranca antes mencionada y podría ser el feminicidio número 15 en lo que va del año.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.