teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cráneo humano en San Andrés Cholula

Foto: Sadit González

Un cráneo humano fue localizado la tarde de este martes 19 de abril en un predio ubicado en la avenida Las Torres cerca de la Vía Atlixcáyotl en el municipio de San Andrés Cholula.

El hallazgo fue hecho por lugareños y se reportó a los números de emergencia, por lo que la policía municipal acudió a verificar y posteriormente acordonó la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias y el levantamiento del mismo.

LeeHallan otro cadáver de hombre en Yehualtepec, tenía impacto de bala en la cabeza

No se tienen detalles de si es hombre o mujer. Solo se sabe que se suma al hallazgo de restos humanos que se ha disparado en la capital del estado y la zona metropolitana de Puebla.

El cráneo será llevado al anfiteatro de la capital, donde le realizará análisis y demás pruebas. Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto.

El municipio de San Andrés Cholula enfrenta una crisis de inseguridad, pues en una revisión hecha por MTPNoticias a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) se encontró que cinco delitos incrementaron en el primer trimestre de 2022 en comparación al mismo periodo del año anterior.

Te puede interesarHallan cadáver de hombre con huellas de tortura en aguas negras de Valsequillo en Yehualtepec

En el primer trimestre de este año los homicidios dolosos se dispararon en un 33.3 por ciento, pues se pasó de tres a cuatro crímenes entre un periodo y otro, de acuerdo a las carpetas de investigación de la Fiscalía. En enero 2022 registró un caso, en febrero dos y en marzo uno.

 

Por: Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez