728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan cadáveres de dos hermanos ahogados en Xochitlán

Durante la madrugada de este jueves fueron hallados los cuerpos de dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Xochitlán Todos Santos, en Puebla.

Se trata de Francisco de 12 años y su hermano Uriel de 16 años de edad, quienes salieron de su domicilio para pastar su ganado, como lo hacían diariamente; sin embargo, en una de las salidas ya no volvieron a casa.

Por ello, familiares pidieron el apoyo de la población para dar con su paradero y alrededor de 200 habitantes ayudaron a localizar a los menores de edad, quienes estaban en el paraje denominado ‘La Calada de Mora’ ahogados en una presa.

Recomendamos: Hallan cadáver encobijado en colonia Playas del Sur (VIDEO)

De inmediato llamaron a los números de emergencia y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, se desconoce si la muerte de ambos hermanos se debe a un accidente, serán elementos de la Fiscalía quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Lee: Muere un militar en volcadura de Jeep del Ejército cerca del aeropuerto de Huejotzingo (FOTOS)

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.