teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver maniatado y encobijado en San Martín Texmelucan

Un cadáver envuelto en una cobija fue abandonado este domingo en un camino de terracería en Texmelucan, Puebla.
Hallan cadáver maniatado y encobijado en San Martín Texmelucan
Zona acordonada en Texmelucan Créditos: EsImagen

Maniatado y envuelto en una cobija, fue abandonado el cadáver de una persona en un camino de terracería en la comunidad de Santa María Moyotzingo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo cuatro de diciembre, cuando lugareños que pasaron por la zona se encontraron con un bulto con forma humanoide y dieron aviso a los números de emergencia.

La policía municipal acordonó la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la región.

La Fiscalía investiga el móvil de este asesinato para determinar porqué fue privado de la libertad y la vida.

Lee: Destituyen a directora por intento de abuso sexual en primaria de Texmelucan

Octubre 2022: el mes más violento de Texmelucan gobernado por Norma Layón

De acuerdo a las cifras más recientes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, octubre del 2022 ha sido el mes más violento del primer año del segundo periodo de gobierno de Norma Layón.

De noviembre del 2021 a octubre del 2022, se contabilizaron 64 homicidios dolosos, los cuales ocurrieron en riñas, ataques directos y principalmente en asaltos principalmente.

En los primeros 12 meses de gobierno de la morenista, en promedio cada mes asesinaron entre cinco o seis personas.

Uno de los hechos violentos que se registró en San Martín Texmelucan en el mes de octubre pasado, fue el asesinato de padre e hijo procedentes de la Ciudad de México quienes fueron enganchados por Facebook.

Ambos fueron citados con la promesa de venderles un auto y al llegar fueron asaltados con violencia y asesinados al poner resistencia.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias