teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Se soltó el diablo! Hallan otro cadáver en Huaquechula, es de un hombre y le amputaron la mano

El ccadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con huellas de violencia, la mano derecha amputada y en estado de descomposición fue localizado en un inmueble abandonado en el municipio de Huaquechula, Puebla.

El hallazgo ocurrió la tarde de este viernes 20 de enero en un inmueble ubicado en la calle Atlixco esquina Álvaro Obregón en la colonia  Mártir Cuauhtémoc del municipio mencionado.

Lee: Balean a conductor de Uber para robar su vehículo en Loma Linda

Se sabe que fue una llamada anónima la que reportó que en ese lugar estaba el cadáver de un hombre. El cuerpo estaba semidesnudo, tenía un pantalón negro a media pierna y vestía una playera de color negro.

Trascendió que podría tartarse de Efraín  originario de San Juan Huiluco, quien desapareció el pasado 17 de enero. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Recomendamos: Trasciende que hallan muerta a Liliana Lozada, 18 días después de desaparecer

Se trata del segundo cadáver hallado este viernes en Huaquechula, aunque se desconoce si tengan relación. En las inmediaciones de la exhacienda ‘Acocotla’ se encontró el cadáver de una mujer y se presume que se trata de Liliana Lozada quien desapareció el pasado 3 de enero en la ciudad de Puebla cuando viajó a Atlixco.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

Foto

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez