Hallan cadáver con impactos de bala en Tecamachalco



Tecamachalco, Pue. Los restos de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, fueron localizados en terrenos de cultivo en la comunidad de la Purísima Hidalgo. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y hasta el momento no ha sido identificado.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes están a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias necesarias para que se haga el levantamiento de cadáver.

 

Lee: ¡Tétrico! Hallan restos humanos dentro de cajas de cartón en Xochimehuacán

 

Hay que mencionar que el pasado 15 de enero, pobladores de la Purísima de Hidalgo reportaron una balacera, en donde sujetos a bordo de una camioneta blanca abatieron a Miguel Guadalupe N.

 

Esa misma noche en la Tecamachalco-Xochitlán fue localizado el cuerpo de Gaudencio N. quien presuntamente fue baleado por delincuentes.

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Tecamachalco Noticias


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros