teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver calcinado y con signos de tortura en límites de Puebla y Amozoc (FOTOS)

El cadáver de una persona que fue torturada, calcinada, amordazada y ya era devorada por perros que deambulan en la calle; fue localizado este viernes en la carretera que comunica a San Miguel Espejo en la ciudad de Puebla.

El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes por vecinos que transitaban en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc en la calle Pino de la colonia Asturias.

Lee: Hallan cadáver de hombre con discapacidad al interior de su vivienda en Santiago Miahuatlán

Se desconoce la identidad de la víctima y se presume que se trata de un hombre, aunque por el estado en el que se encontró fue imposible identificarlo y conocer algunas señas particulares.

Elementos de la policía municipal de Amozoc y Puebla, acudieron a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza el levantamiento del cadáver.

Los restos serán llevados al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor para saber la causa de muerte. Se trata del tercer cadáver localizado en condiciones similares en la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y si existe relación con los dos cadáveres localizados el pasado miércoles cerca del lugar, en el camino  Santa Cruz Alpuyeca en los límites entre Puebla y Amozoc.

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.