Con signos de violencia fue encontrado al interior de su casa el cuerpo de un bebé de apenas un año con cuatro meses, en Tehuacán, Puebla.
Los hechos se registraron después del mediodía de este jueves, 14 de julio, en la colonia Loma Bonita del referido municipio. Esto en las calles Fresno y Bugambilias.
Ahí, el bebé del que no trascendió su nombre fue encontrado en un charco de sangre pues presentaba una fuerte lesión en la cabeza.
Lee: Hombre golpea a su esposa embarazada y mata a su bebé en Tenancingo, Tlaxcala
Los padres del menor aseguraron que así lo encontraron y dijeron que se cayó de la cama, sin embargo, los primeros reportes de la Policía Municipal exponen que el menor de edad presentaba, además, de la mortal herida, huellas de violencia y maltrato.
Recomendamos: Mamá vende a su bebé recién nacido para operarse la nariz
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, aún no se define si el caso será llevado como un homicidio.
Y es que primero se realizará la autopsia del cuerpo para determinar la causa real de la muerte del menor de edad.
Te puede interesar: Un bebé muerto: el saldo del choque entre patrulla y particular en la Puebla-Tehuacán
La casa se encuentra acordonada mientras se realizan las diligencias. No hay personas detenidas pero se llamó a los padres del bebé a rendir su declaración para la investigación.
Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla
Con información de Sadit González