teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan abandonada la camioneta del edil secuestrado de Huehuetlán El Grande (FOTOS)

Oliver Santos

Autoridades localizaron la camioneta Volkswagen Toureg blanca en la que viajaban el edil de Huehuetlán El Grande, su esposa y sus dos funcionarias, quienes siguen sin aparecer tras ser privados de su libertad por sujetos armados.

Asimismo, encontraron las camionetas de los presuntos plagiarios, una Toyota Hilux gris y una Grand Cherokee azul, donde encontraron a un sujeto al que aseguraron para investigarlo.

Puedes ver: Hombres armados secuestran a edil de Huehuetlán El Grande

Mediante un boletín, la Secretaría General de Gobierno (SGG) compartió que montó un operativo policiaco por tierra y por aire para localizar al alcalde, a su esposa y a sus dos funcionarias.

Leer: Buscan a edil secuestrado por aire y tierra en Puebla

La Secretaría General de Gobierno informó que desplegó un operativo policíaco por aire y por tierra para tratar de localizar al alcalde de Huehuetlán El Grande, su esposa y sus dos funcionarias, la coordinadora General del DIF y una empleada.

Según las investigaciones, Miguel Ángel González, su esposa Obdulia Ángeles Morales, la coordinadora General del DIF, Johana de Santiago e Itzel Aguilar, empleada de la dependencia, fueron plagiadas a las 15:00 horas de hoy.

Fotografías: e-consulta

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán