Guillermo intentó matar a una menor de siete años de edad en la ciudad de Puebla, por lo que lo sentenciaron a 15 años y 10 días de prisión.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre de 2023, cuando la niña salió del local de jarcería de su madre, ubicado en Infonavit Amalucan, dirigiéndose a su domicilio que se encontraba cerca de la zona.
Durante el trayecto Guillermo interceptó y sometió a la menor de edad, rodeando su cuello con sus brazos hasta que casi perdió el conocimiento; sin embargo, la madre logró evitar que mataran a su hija.
Puedes leer: Moisés ‘El Moi’ mató a su novia en Puebla, le dan 45 años de cárcel

Guillermo intentó matar a niña de 7 años en Puebla: ¿cuánto tiempo pasará en prisión?
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró, mediante la aportación de diversos datos de prueba, que quedara firme la condena en contra de Guillermo.
Te puede interesar: Rafael abusó sexualmente de adolescente en Xonacatepec, pasará 7 años en prisión
Por lo que el 18 de septiembre de 2025, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Guillermo a 15 años y 10 días de prisión.
En el caso de la víctima, se reportó que se encuentra estable, tras el atentado en su contra.
Lee más: Nazario, empresario poblano detenido, sí es del CJNG: extorsionaba y vendía drogas
Vencido el término legal para interponerse algún recurso de apelación, sin que las partes ejercieran dicho derecho, la autoridad jurisdiccional tuvo por ejecutoriada la sentencia.





